¿Que debemos incentivar…?

  • Respetarnos…
  • Escucharnos…
  • Valorarnos…
  • ¡¡Y generar PASIÓN!!

¿Qué significa Respetarnos…?

Nos interesamos en el desarrollo personal y profesional de la gente, colaborando con lo que podemos y preocupándonos por la vida
personal más allá de los aspectos relacionados específicamente con el trabajo.

El respeto es beneficioso para generar productividad, entusiasmo y una mejor calidad de vida.

La amplitud para debatir y discutir ideas a partir de posiciones diferentes es clave, sin respeto no se puede lograr un espacio integrador con riqueza intelectual.

¿Qué significa Escucharnos…?

Queremos lograr que nuestros colaboradores-empleados se involucren con el negocio y accedan genuinamente a proponer
ideas, esto motiva que nos comprometamos más profundamente con nuestro entorno laboral.

Nos interesa la crítica abierta y honesta sin descuidar el objetivo fundamental que es la obtención de rentabilidad que nos permita proteger nuestra fuente laboral, contribuyendo a nuestro mejoramiento de la calidad de vida; generando reuniones de “brainstorming” relacionadas con temas que requieren su tratamiento puntual, aspectos de interés general y con propuestas concretas.

Las barreras de comunicación deben minimizarse para que logremos ser escuchados sin prejuicios, interpretaciones parciales ni inequidades.

¿Qué significa Valorarnos…?

Nuestro interés se concentra en la generación de un entorno laboral que permita estimular la iniciativa, la velocidad de acción y la eficiencia, premiando el desempeño sobresaliente.

Este interés se convierte en un proceso humano que si bien es exigente es, a su vez, estimulante. Vivimos de acuerdo a estándares de conducta personal altos, esperamos mucho de nuestra gente, que se inspira y potencia con sus propias capacidades.

Queremos lograr un lugar para trabajar con vitalidad y energía, focalizándonos en hacer crecer a nuestro negocio, en base a una cultura de trabajo honesto, atrayendo y reteniendo personas que nos ayuden a obtenerlo.

¡¡Y generar PASIÓN!!!

“Nada grande se hizo ni nada grande se podrá hacer sin PASIÓN, entendiendo que esta es una facultad del alma, debemos obtenerla ejerciendo y desarrollando nuestra voluntad conociéndonos a nosotros mismos profundamente”

Georg W.F. HegelFilósofo alemán (1770-1831)